(Texto original de: @mgcanedo – Ilustración de @adrielsalgado_k)
- Comienza un nuevo año y las redes sociales se tiñen de fiesta, música y propósitos. Mientras veía el móvil, pensaba en recargar las pilas con tantas y tantas cosas que me quedaban por hacer, planear el TFE, quedar con unos amigos, comprar algo para reyes… y es entonces cuando me topé con una storie (Estas publicaciones que duran 24 horas en instagram) de estas con texto, que muchas veces no te paras a leer, a menos que mantengas el dedo pulsado en la pantalla.
- Como decía, las redes sociales se llenan de fiesta, música y propósitos, pero en diferentes formas, colores y personas. ¿Y qué pasó? Mantuve el dedo pulsado, tenía que leerlo con calma, y compartirlo durante al menos 8760 horas (Las que dura un año), el texto era el siguiente:
2018 y todos los anteriores desde que lo recuerdo han sido una putada. Los problemas de salud mental es lo que tienen. Pero bueno, con tratamiento y terapia desde hace año y medio, este año, por primera vez, me sentí dueña de mi vida.
Ya no me medicaba, ya no iba a las sesiones. De repente, un día de Agosto, era feliz, y así ha sido (con sus bajones puntuales) hasta ahora. Y me han pasado cosas buenas. He entrado en un sitio genial y he sido capaz de planificar mi vida en 14 meses vista, sin miedo (pero siempre alerta) a que algo volviese a apoderarse de mí y no poder disfrutar ni aprovechar nada de lo que estaba haciendo. Me he sentido con fuerza para decidir sobre mí y para mí. He cerrado muchos libros. He re-conocido a mucha gente preciosa que me encontré por el camino pero simplemente no estaba en el mood necesario para mimar y dejarme mimar.
He pedido perdón, me han pedido perdón, he dado buenas y malas noticias, he llorado un montón desde que me siento viva. Es como enfrentarse todos los días al mundo y a ti mismo, cada día por primera vez con el nervio de un novato.
Pero me siento super fuerte, tengo un círculo maravilloso que me apoya con el que puedo compartir mis miedos, desde hacer mal un café al de no encontrar nada que me llene. Me emociono mogollón, voy a ser una de esas señoras lloronas, seguro.
2019 no es un año de conseguir nada más, estoy bien así porque estoy bien conmigo. Y siempre que así sea estaré bien en cualquier lugar, porque no voy a permitirme estar en un sitio que no me merezco.
Cuidaos mucho, y cuidad a la gente de vuestro al rededor porfi. Y escuchad mucho. Y quereos más de lo que os queréis ahora, nunca es suficiente 🙂
«2019 no es un año de conseguir nada más, estoy bien así porque estoy bien conmigo»
Desde aquí mi agradecimiento a @mgcanedo por dejarme compartir esta maravilla con la revista. A continuación la storie original:
Deja una respuesta